FESTIVAL CANCIÓN VOCACIONAL – ENTREGA DE PREMIOS CONCURSOS: DIBUJO Y REDACCIÓN VOCACIONAL

El pasado sábado 21.04.2018 tuvo lugar en el Obispado de Alicante el VI Festival de la Canción Vocacional bajo el lema: “Siempre vale la pena”, nuestro centro participó en el mismo con la canción inedita “Siempre vale la pena” interpretada por los alumnos de ESO: Mar Mata Sánchez, David Soria Porro, Juncal Martínez Martínez y Marta Sánchez Hernández conjuntamente con algunos profesores del centro.

Desde el centro queremos agradecer el esfuerzo realizado por estos alumnos en la preparación de la canción presentada al festival, esfuerzo que tuvo su recompensa con los aplausos que todo el auditorio regaló a nuestros representantes en el momento que finalizó su actuación.

Desde estas líneas agradecemos la implicación  de nuestros alumnos, vuestros hijos, en todas las iniciativas que realizan en nombre del colegio.

A su vez, durante el festival de la Canción Vocacional se hizo entrega de los premios del concurso de Dibujo y Redacción Vocacional. En este apartado varias fueron las alumnas de Ed.Prim  de nuestro centro premiadas. Brithany Valencia Cañar, Irene Box Orts, Laura López Lledó y Patricia Alberola Morant.

Enhorabuena por el esfuerzo realizado en la elaboración tanto de los dibujos como de las redacciones vocacionales.

A continuación les facilitamos la grabación de la canción interpretada en el festival para que puedan disfrutar de la misma.