RECURSOS PARA REZAR

Estimadas familias,

En esta sección os queremos proponer varias aplicaciones móvil y webs para poder facilitar esos momentos lectura y reflexión del evangelio, momentos de encontrarnos con Jesús que nos habla cada día en su palabra.

 

1. REZANDO VOY

REZANDO VOY

Sencilla aplicación gratuita. Mediante un audio diario escucharemos la Palabra de Dios acompañada de una reflexión con música de fondo para que, ya sea de camino a la escuela, al trabajo, en el carro, al terminar el día, o en cualquier momento, disfrutemos de un momento de oración personal.
También contiene una sección para los más pequeños.

2. DOMINICASLERMA.ES

RETO DEL AMOR

Las hermanas dominicas de Lerma, desde su clausura, cada día nos invitan a rezar a través de un reto que nos interroga y nos invitar a mar.
“El Reto del Amor es un desafío a amar en el día, en tus circunstancias. Da igual que seas monja de clausura, o padre de familia, o estudiante… Todos estamos llamados a lo mismo, que es al amor, pero esto sólo un hombre puede enseñarnos a vivirlo: Cristo. Para vivir desde el amor, primero lo tienes que recibir de Cristo, luego lo podrás dar”

 

3. 10 MINUTOS CON JESÚS

10 minutos con Jesús

Recibe cada día un audio con una meditación sobre un tema concreto.Puedes acceder a su web o YouTube, o puedes recibirlo en tu móvil a través de las app de que dispone.

4. LITURGIA DE LAS HORAS – CONFERENCIA EPISCOPAL

Liturgia de las Horas

Disponible para todos los dispositivos móviles la aplicación “Liturgia de las Horas” que la Conferencia Episcopal Española ofrece para facilitar la oración oficial de la Iglesia.

5. RADIO MARÍA – En la radio, en Alicante dial: 101.0 FM

RADIO MARÍA

Emisora de Radio que pretende ayudar a las personas a encontrar el sentido de la vida, la felicidad y la salvación eterna, en el Evangelio de Jesucristo, que anuncia la Iglesia Católica: "Convertíos y creed en el evangelio" (Mc 1,15)
“Radio María, desde que nació, se ha propuesto como objetivo ayudar a la Iglesia en la evangelización y hacerlo de un modo característico: la cercanía a las preocupaciones y a los dramas de la gente". Papa Francisco

6.CURA DE TOLEDO

@CURADETOLEDO

El Padre Valentín ofrece cada día, desde el Seminario Mayor de Toledo una #Meditación #Reflexión al Evangelio! 🔥🔥🔥

7.DIOSIDENCIAS – 

REZANDO VOY

Las Hijas del Amor Misericordioso cuentan en primera persona el impacto de Dios en el día a día. No digas coincidencias. Di Diosidencias.
Son una comunidad católica cuyo carisma es vivir y transmitir la confianza filial en Dios, abandonadas a su Providencia, en todos los aspectos de su vida, así como la cercanía y ternura del amor misericordioso de Dios por los hombres.

8. EN TI CONFIO – MONS. D. JOSE IGNACIO MUNILLA (OBISPO DE ORIHUELA ALICANTE) 

EN TI CONFIO

Cada día nuestro obispo D. José Ignacio Munilla nos invita a reflexionar sobre la palabra del evangelio de cada día.
También podéis recibir sus reflexiones a través de las redes sociales y YouTube