PROGRAMA DE IDIOMAS PLURILINGÜE

imagen3Dentro de nuestro proyecto educativo consideramos el aprendizaje de lenguas extranjeras un elemento prioritario en la educación de vuestros hijos. Paara esto ofrecemos la posibilidad de poner en práctica y en situaciones reales el conocimiento de las lenguas extranjeras, con profesores nativos y bilingües.

El programa está destinado a los alumnos de primaria y ESO. Con la oferta de este programa plurilingüe perseguimos los siguientes OBJETIVOS:

  1. Aportar un complemento formativo que potencie la adquisición de los contenidos curriculares trabajados en la asignatura de inglés. Ponemos el acento en la conversación.
  2. Motivar a los participantes para que aprenda inglés como parte imprescindible de su formación.
  3. Ofrecer la posibilidad de que los participantes certifiquen su nivel de inglés y aprendan a enfrentarse a pruebas orales y escritas.

proyecto-plurilingue

METODOLOGÍA: El modelo educativo se basará en un aprendizaje a través de las inteligencias múltiples.

GRUPOS NIVELES: A cada alumno se le realizará una prueba de nivel al principio de curso para determinar su nivel. A lo largo del curso un profesor nativo les seguirá haciendo pruebas de nivel para evaluar su progreso.

CERTIFICACIONES:

No se trata de una extraescolar más ya que las actividades que se realicen irán orientadas a preparar al alumnado a para presentarse a los exámenes oficiales que certificarán el nivel de inglés adquirido. Dichas titulaciones serán certificadas por:

PRIMARIASECUNDARIA
trinityCambridge

 

Se notificará la fecha de la reunión informativa durante los primeros días de clase.

[DESCARGAR HOJA INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN PROYECTO PLURILINGÜE]

 

Horario de atención y cobro en secretaría:

Se comunicará durante el mes de septiembre