FORMACIÓN ONLINE DE NUESTRO CENTRO

El Colegio Diocesano Nuestra Señora del Remedio inicia la formación online de su alumnado, estas son las cuestiones que tienes que saber:

  1. Los profesores, de igual manera que siempre y a través de la plataforma iInventi enviarán a los alumnos los deberes y tareas que tienen que realizar desde casa. Dicha información se puede ver desde https://cdnsr-inet.iinventi.com  y en el caso de que los alumnos quieran entrar desde su perfil para verlo ellos, desde https://cdnsr-alu.iinventi.com
  2. A continuación, para poder entregar las tareas y que los profesores puedan calificarlas, entraran en la web https://classroom.google.com/. Ahí se apuntarán a las asignaturas/clases a través de un código de cada área que se facilitará a las familias a través del mensaje del tutor. Hay que asegurarse de que no se tenga iniciada otra sesión en el buscador que no sea la del propio alumno.
  3. Si no se sabe cuál es la cuenta de correo del alumno, se puede ver en este TUTORIAL.
  4. Ante cualquier tipo de duda sobre el funcionamiento informático de los programas y de las aplicaciones, puede hacernos llegar sus dudas a la dirección soporte@nsremedio.es y si sus preguntas son de otro tipo (pedagógicas, organización), puede hacerlo a través de los tutores con la plataforma iinventi.

Si tienen dudas del uso de la plataforma iinventi, tienen a su disposición los siguientes tutoriales:

TUTORIAL 01: MANUAL ACCESO INICIAL FAMILIAS

TUTORIAL 02: MANUAL VISOR DE INFORMACIONES

TUTORIAL 03: MANUAL CONSULTAR BOLETÍN DE NOTAS

TUTORIAL 04: MANUAL CONFIGURAR CUENTAS ALUMNADO

TUTORIAL 05: MANUAL USO ALUMNADO Y CLASSROOM