XIV CERTAMEN DE VILLANCICOS DE LOS COLEGIOS DIOCESANOS

la foto 5El pasado Domingo 20-12-2015, fue un Domingo muy especial ya que se celebró el 24 Certamen de Villancicos de los colegios Diocesanos. Este año los alumnos de 6º ED.PRIMARIA representaron a nuestro centro en dicho acto.  Para dicho certamen los alumnos pudieron demostrar sus dotes artísticos e interpretativos con dos bonitos villancicos en los que los alumnos bailaron, cantaron y demostraron una gran capacidad de concentración y sincronización.

la foto 2 (1)Los alumnos participaron activamente en la preparación de los villancicos; ellos inventaron los pasos de baile del primer villancico «Happy» así como la letra, junto al profe Sergio, del segundo «Jesús».

Fue una tarde en la que los nervios dieron paso a la euforia por el trabajo bien hecho. Todos disfrutamos de su interpretación así como de los villancicos que prepararon los demás colegios de la diócesis.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las familias que vinieron a arroparnos, ayudarnos y animarnos ya que de algún modo ellos también han formado parte del certamen.

!FELIZ NAVIDAD!