SÍ DE LAS HERMANAS

El pasado 25-3-2015 fue un día muy especial en nuestro centro, ya que las hermanas celebraron el día de su SÍ; un día en que renuevan sus votos y compromiso con los más necesitados. Este día también coincide con el día internacional  de la Vida.

Toda la Comunidad Educativa quisimos estar cerca de las Hijas de la Caridad y por ello organizamos un acto de agradecimiento a toda su labor y compromiso con las necesidades del mundo.

Por las inclemencias con el tiempo, no pudimos celebrar dicho acto el día 25-3-2015, por lo que decidimos posponer dicho acto para el siguiente día, 26-3-2015.

Dicho día salimos todos al patio de nuestro colegio y allí dimos una calurosa bienvenida a las Hijas de la Caridad que tanto nos ayudan en nuestro día a día en el Colegio.

En esta celebración agradecimos la entrega, el compromiso, la solidaridad de todas las Hijas de la Caridad del mundo. Grandes y pequeños quisimos estar cerca de ellas con nuestras oraciones y cantos.

Desde aquí queremos agradecer su labor nuevamente y les animamos a que continúen trabajando en pro de los más necesitados.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!