SEMANA VOCACIONAL 2015

El pasado miércoles 18-3-2015, en nuestro colegio recibimos una visita muy especial. Coincidiendo con la Semana Vocacional 2015, varios seminaristas, que actualmente están cursando sus estudios en el Seminario de Orihuela, visitaron nuestro centro para contar a los alumnos de 4º, 5º, 6º de Ed.Primaria y 1º y 2º ESO cómo es la vida en el seminario.

Pudimos disfrutar de un vídeo, donde de manera muy sencilla y cercana nos  mostraron el seminario «por dentro», pudimos conocer sus instalaciones, horarios, recursos, clases y un largo etc…

Por otro lado tuvimos la oportunidad de preguntar directamente a los seminaristas todo aquello que nos despertaba la curiosidad después de ver el vídeo. Ellos muy amablemente nos contestaron a todas las cuestiones  planteadas.

La jornada la realizamos en las aulas los cursos de 5º Ed.Primaria y 1º y 2º ESO; mientras que 6º y 4º Ed.Primaria la realizaron en el salón de nuestro colegio.

Desde aquí queremos agradecer la atención recibida por parte  de los seminaristas y de don Marcos y les animamos a que continúen formándose para que el día de mañana sean «sal y luz en medio del mundo».