SEMANA VOCACIONAL 2017 – CHARLAS SOBRE EL SEMINARIO

El pasado 14-3-2017 recibimos en el centro una visita muy especial con motivo de la Semana Vocacional 2017.

Varios seminaristas, que actualmente cursan estudios en el Seminario de Orihuela-Alicante, nos regalaron su testimonio vocacional en el Seminario. Una mañana que decidieron dejar los libros «de lado» para venir a nuestro centro y explicar a grandes y pequeños todo aquello relacionado con el Seminario.

Nos explicaron muy amablemente desde cómo iniciaron sus estudios allí, hasta cómo es el día a día de todos y cada uno de ellos.

Nos brindaron la oportunidad de conocer, de primera mano, como se preparan para el sacerdocio y respondieron muy amablemente todas y cada una de las preguntas que nuestros alumnos realizaron.

Este año la campaña vocacional de San José es especial para los seminaristas ya que se celebra el 275 aniversario de la fundación del Seminario de Orihuela-Alicante. Todo el colegio también se quiere unir a esta fecha tan señalada de nuestro seminario diocesano teniendo presente en nuestras oraciones a los formadores y seminaristas durante este año jubilar.

Desde estas líneas queremos agradecer este regalo que nos han hecho con su visita y su testimonio a estos valientes jóvenes que se preparan para responder a la llamada de Dios.