NUESTRO COLEGIO CON EL DEPORTE

El pasado domingo, 9 de abril, nuestro colegio fue invitado por la Dirección Deportiva del equipo alicantino de baloncesto HLA LUCENTUM a asistir al partido que disputaron contra el SEGUROS SOLISS ALCÁZAR BASKET en el Pabellón Pedro Ferrándiz (Centro de Tecnificación). La invitación tuvo una buena aceptación y respuesta entre los alumnos de E.P. y E.S.O. que pudieron disfrutar junto a sus padres y amigos de un partido lleno de emoción. También compartimos este momento algunos profesores, que desde nuestros asientos en la grada secundábamos las voces de ánimo de los más jóvenes del cole. Pudimos vivir un partido con dos prórrogas, lo cual motivaba aún más nuestras ganas de transmitir energía al LUCENTUM para conseguir la victoria. ¡Y ocurrió! El partido terminó con un reñido resultado. Ganamos por un punto arriba: 74-73.

Algunos alumnos de 2º a 4º E.S.O., familiares y profesores también pudimos presenciar un partido anterior que tuvo lugar el día 26 de marzo contra el COVIRÁN GRANADA, en el que obtuvimos un resultado igual de emocionante y favorable: 82-81.

En ambas ocasiones ganó el LUCENTUM y gracias a esta bonita experiencia, ganamos también nosotros como colegio, como comunidad educativa, como profesores, alumnos, familia… como proyecto de escuela cristiana que apuesta por una educación en valores para proporcionar a nuestros alumnos una educación integral. El deporte forma parte de nuestro proyecto, por eso agradecemos esta invitación, la respuesta que hemos obtenido y animamos a todos los alumnos a seguir participando y pasarlo bien en actividades como esta.

Muchas gracias a la Dirección Deportiva del HLA LUCENTUM y a las familias y profesores de nuestro Colegio. Esperamos poder repetir esta experiencia y seguir celebrando muchos triunfos.