AMPA: INSCRIPCIÓN

Estimad@s madres/padres:
Un año más nos dirigimos a tod@s vosotr@s para enviar un saludo a l@s “veteran@s” y dar la bienvenida a las nuevas familias que se han incorporado a nuestro Colegio.
Un año más, nos ponemos en marcha y volvemos llenos de ideas y nuevos proyectos que llevar a cabo con el objetivo de seguir colaborando en la labor educativa de la escuela.
La AMPA somos mamás y papás que queremos participar en la educación de nuestr@s hij@s, colaborando con la escuela y el equipo directivo en la organización y/o financiación de actividades que se realizan en el centro (Fiesta de Navidad/Reyes, Fin de curso, Seguro Escolar, entre otras).
Os animamos a participar formando parte de la AMPA haciéndote soci@, puedes formar parte de la Junta Directiva también ayudando en la realización de las distintas actividades que se organizan.  Formar parte del AMPA permite canalizar las inquietudes y sugerencias de las familias al Centro; colaborar con el colegio en la realización de diversas actividades como la semana cultural, tener presencia en el consejo escolar… y otras muchas actividades que permite que nuestro colegio sea aún mejor y todo esto es posible GRACIAS a vuestro apoyo.

Este curso escolar 2019-2020, el centro pretende realizar cualquier trámite telemáticamente, es por ello que les facilitamos a continuación el enlace donde ustedes, muy cómodamente podrán realizar la inscripción a la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES de nuestro, vuestro colegio.

FORMULARIO TELEMÁTICO DE INSCRIPCIÓN AL AMPA

Simplemente deben acceder al formulario, cumplimentar todos los ítems que allí se encuentran y posteriormente realizar el pago de la cuota anual.

Al igual que el curso pasado la cuota de inscripción al AMPA es:
35€ POR FAMILIA CON UN SOLO HIJO EN EL COLEGIO

45€ POR FAMILIA CON MÁS DE UN HIJO EN EL COLEGIO

El pago se realizará en metálico en el centro, en la ventanilla de portería.
En el mes de septiembre en horario de 9:30-10:30 martes y jueves 

Les informaremos, a través de las diferentes plataformas que gestiona el centro, del horario del pago de la cuota del AMPA para los meses comprendidos entre Octubre y Mayo (ambos inclusive).

Como el año pasado, este curso seguimos con los descuentos en establecimientos y comercios que colaboran con la AMPA, incluido el colegio con descuentos en los uniformes, por lo que haremos unos carnés nuevos de soci@.
Estamos a vuestra disposición para cualquier idea, sugerencia, duda, queja, propuesta, o cualquier cuestión que consideréis de interés, a través de: nuestro correo electrónico ampa@nsremedio.es ; y seguir nuestra página de Facebook AMPA Colegio Diocesano Ntra. Sra. Del Remedio para estar informados de todo, a través del Facebook del AMPA se informará de las fechas y horarios de atención a padres para tratar gestiones con la directiva del AMPA, les rogamos respeten este horario.