ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2019-2020

Estimadas Familias

Os presentamos la nueva propuesta para reforzar la formación de vuestros hijos: actividades extraescolares complementarias en el mismo centro.

Al igual que el curso pasado , hemos seleccionado actividades que pretenden fortalecer y enriquecer nuestro proyecto educativo.

Les recordamos:
* Las actividades comenzarán el 1 de octubre (según el día que se les asigne).
* Les informamos que deben contactar con la coordinadora Ana para cualquier consulta.
*Rogamos si algún alumno tiene pendiente el pago de alguna de las actividades del curso pasado, deberán abonarlo antes de realizar inscripción para el presente curso. 
*En caso de que deseen dar de baja de alguna actividad deberán comunicarlo a la coordinadora antes del día 20 del mes anterior para que no procedamos al cobro de la misma.

*Una vez revisadas todas las inscripciones, es posible la reorganización de los grupos. La cancelación de alguna actividad extraescolares quedará supeditada al número de inscripciones a la misma.

*A través de las diferentes plataformas que gestiona el centro se informará, si fuera el caso, a las familias. 

 

FORMA DE PAGO: 

El pago al contado se realizará en secretaría:

  • Deben abonar el importe de la mensualidad del 1 al 4 de cada mes.
  • Siendo el horario los lunes, martes y miércoles de 16:30 a 17:30 horas.

Para el pago domiciliado:

  • Deberán solicitar documento en secretaría,  cumplimentar y firmar dicho documento con el número de cuenta y entregarlo en secretaría.

Este año continuamos ofreciendo actividades extraescolares también para padres, os invitamos a que participéis en ellas y con ello en la vida del centro. 

Uno de los objetivos del presente curso es realizar toda gestión de forma telemática, es por ello que les facilitamos a continuación el enlace donde, muy cómodamente, podrán inscribir a sus hijos en la actividad extraescolar que ustedes consideren oportuna.

INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019-2020

 

Creemos firmemente que nos ayudarán a crear un clima educativo óptimo, más allá del horario lectivo; reforzarán los lazos de unión de los alumnos y enriquecerán la formación académica de los mismos.

 

EL PRÓXIMO MARTES 17-9-2019 A LAS 17:00H SE REALIZARÁ, EN EL CENTRO, UNA REUNIÓN INFORMATIVA DONDE SE INFORMARÁ A LAS FAMILIAS DE TODOS LOS ASPECTOS RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.  

¡Os animamos a participar!

 EL VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Los padres no deben venir al centro hasta la hora de salida de las actividades.