FESTIVAL DE NAVIDAD 2014

Por la mañana, antes del festival, me sentí un poco nerviosa. Cuando me desperté sentí un cosquilleo en el estómago, me tomé el desayuno y me fui al colegio. Era el día más especial para mí porque nos verían abuelos, primos, tíos, sobrinos, hermanos, padres… Había algunos que les costaba un poco bailar pero se esforzaron y lo consiguieron. Algunas personas estaban contentas, nerviosas, emocionadas, tranquilas… yo era una de las que estaba nerviosa pero a la vez contenta cuando los presentadores dijeron: ahora 6º de primaria va a bailar una canción que se llama “All I want for Christmas is you”. No sabía qué hacer si gritar o llorar, no sé, pero cuando puse un pie en el escenario me di cuenta de que todos mis compañeros y otros niños del colegio se habían esforzado para que saliera todo bien.

Cuando empecé a bailar con mis compañeros miré las caras de los familiares y amigos de todos y era una gran sonrisa. Cuando veía más caras con sonrisas me daba más ganas de bailar, sentía que mi corazón cada vez se hacía más grande.

Me gustó mucho el decorado, mis amigas me dijeron que estaban muy contentas. Después en el patio estuvimos hablando todo el rato del festival. Me hizo mucha gracia el baile de los más pequeños de los cocineros, también los de 5º de primaria se esforzaron mucho, por supuesto las otras clases también.

Salió todo perfecto, para mí fue el mejor festival del mundo. 

Valentina López Bautista 6º E.P.

Del festival de Navidad me parece que todo salió genial. Me lo pasé muy bien. En el baile me equivoqué en algunos pasos porque estaba muy nerviosa pero supe arreglarlo y el público no se dio cuenta. Al final les gustó mucho. Cuando terminamos, vimos lo que prepararon los otros cursos de secundaria. Me gustó mucho el villancico de 4º ESO porque les salió genial, cantaron y bailaron y se les escuchó muy bien. En nuestra actuación, como al principio no se escuchaba bien, intentas cantar fuerte para que se oyera más. Nos esforzamos mucho para preparar el villancico: organizarnos, preparando los pasos y ensayando el villancico para que todo saliera bien.

Jia Yan Sun 1º E.S.O.

Creo qué hablo por todos los actores cuando digo que fue muy divertido y entretenido el hecho de hacer el teatro. Al principio, todos estábamos muy nerviosos, porque el profesor aún no tenía el guión de la obra y se nos echaba el tiempo encima. Pero cuando consiguió el guión, todos nos pusimos manos a la obra para aprendernos el papel que nos habían asignado, todos queríamos dar lo mejor y poder llevar a cabo el teatro sin inconvenientes. Nos tomábamos en serio los ensayos y trabajamos lo mejor que pudimos, hasta el día de la obra. Todos estábamos muy nerviosos al ver a tanta gente (Algunos tan nerviosos que se olvidaron el guión, pero pudimos llevar bien esa situación ) y pese a eso, considero que todos lo pasamos muy bien y quedamos satisfechos con el resultado final.

Ricardo Pérez Palao 3º E.S.O.