E. INFANTIL: GRANJA ESCUELA «SOL DE CAMP»

Los días 25 y 26 de Abril, los niños de Educación Infantil hemos ido de excursión a la granja “Sol de Camp” en Agost. Para los niños de 5 años ha sido muy especial ya que por primera vez nos hemos quedado a dormir con nuestros amigos y nuestras seños.

Estábamos muy ilusionados “un poco nerviosos”, cuando llegamos a la granja nos presentaron a nuestros monitores y con ellos fuimos visitando todas las estancias donde vivían los animales. Nos explicaron sus características y aprendimos muchas curiosidades como por ejemplo, que los dientes de los conejos no paran de crecer y hay que darles frutos con cáscara dura como las nueces para que vayan limando y no se hagan daño. Les dimos de comer, hicimos arcilla con el alfarero, volcanes de chocolate, plantamos semillas de nispolero y regamos las plantas, paseamos en calesa…

Por la noche después de la cena bailamos y nos divertimos en la discoteca y luego…¡ A la hoguera de campamento!, donde pintados de indios contamos historias, cantamos canciones que habíamos preparado con los monitores, luego a dormir y a jugar con las linternas.

Al día siguiente vinieron nuestros compañeros de 3 y 4 años, y continuamos con actividades preparadas para ese día (diario de campo, pintar la arcilla…).

Con mucha pena después de comer nos despedimos de nuestros monitores y de la granja. Nos teníamos que ir ya que nuestros papás no esperaban impacientes en la Plaza de Toros.

¡Nos lo pasamos genial!