CONGRESO FAMILIA, JÓVENES Y EDUCACIÓN

icono1-e1454175545854Nuestra Diócesis está preparando un Congreso con el lema: “Familia, Jóvenes y Educación”. Serán los días 22, 23 y 24 de Abril. Durante el congreso se pretende profundizar en la labor educativa que tienen la familia y la escuela, tarea que nuestro centro trabaja mediante nuestro proyecto educativo.

Familia y escuela estamos llamados a cooperar en la educación de nuestros hijos y de nuestros jóvenes. El Congreso “Familia Jóvenes y Educación” pretende ser una gran reunión, para participar en Familia con los hijos; en matrimonio; o en pareja de novios en proyecto de familia; como abuelos con hijos y nietos; pero sobre todo como educadores.

Nuestro Obispo D. Jesús nos pide de una forma especial a los Colegios Diocesanos que participemos activamente. Así quiero que sea, unido al AMPA, al claustro, al Equipo Directivo y a nuestros responsables de Familia.

A lo largo de estos tres días disfrutaremos de interesantes ponencias para jóvenes y adultos además de actividades y talleres para niños. Todas las actividades estarán guiadas y custodiadas por profesores y docentes especialistas en cada tema a tratar. Por eso os invito a participar en la medida de lo posible. 

Para apuntarse sigue este enlace. En el apartado «Parroquia, Movimiento o Colegio» nos inscribimos como Colegio Diocesano Nuestra Señora del Remedio.

[TRÍPTICO INFORMATIVO]

Según se acerque la fecha del congreso iremos dando más información.

Para conocer más e inscribirse: 

http://www.congresofamiliajovenesyeducacion.com

Director Titular