«CHARLA MISIONERA» – MISEVI

El pasado 23.04.2018 recibimos en el centro la visita de dos integrantes de la ONG MISEVI, Olga y Diego ofrecieron, a los alumnos de 5º,6º y ESO de nuestro colegio, una charla sobre la labor que están realizando en diferentes países. Su testimonio fue ejemplo de servicio a los más necesitados y sus palabras no dejaron indiferente a ningún asistente.
Misevi España www.misevi.es es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD); en este sentido sus miembros viven y actúan tomando como referencia la opción por los pobres; orientan sus labores hacia la promoción humana y espiritual de las personas, la lucha contra la pobreza y el compromiso activo con los contextos de exclusión social que se producen en los países y entornos donde la Asociación esta presente.

Misevi (MISIONEROS SEGLARES VICENCIANOS) pretende:

-OFRECER un respaldo humano, moral, espiritual, formativo y económico a las misiones, especialmente a las propias de la Asociación o vinculadas a otras ramas de la Familia Vicenciana. Este respaldo se materializa mediante el envío de laicos que ofrecen su servicio misionero y mediante apoyos materiales para los diferentes proyectos en los que trabajan.

-POTENCIAR la formación humana y misionera, y la vida espiritual de sus miembros.

-PROMOVER y apoyar acciones de sensibilización y de cooperación al Desarrollo.

Queremos agradecer su visita y desde el centro desearles la mayor de las suertes.