ESCUELA DE VERANO 2018

Al igual que en cursos anteriores, durante el verano 2018 el colegio ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la Escuela de Verano 2018 como una forma de vivir el colegio desde otra experiencia, más relajada y divertida para los alumnos, como un servicio para las familias, pero sin olvidar la parte educativa que conlleva.
Continuaremos utilizando primordialmente el inglés como lengua de comunicación de los monitores con los alumnos para que también les suponga un aprendizaje extra al desarrollado en las aulas durante todo el curso.
La Escuela de verano está abierta a todos los alumnos de Infantil y Primaria, y también a posibles niños de otros colegios (hermanos, amigos o familiares de nuestros alumnos).
En el folleto pueden encontrar toda la información sobre horarios, inscripciones, formas de pago, etc. pero ante la menor duda pónganse en contacto con nosotros por los medios habituales (teléfono, mail, Secretaría, etc.)
A las familias interesadas se les ofrecerá información absolutamente detallada del desarrollo de la Escuela (ropa, almuerzo, entradas, recogida de alumnos, etc).