VISITA PASTORAL DE NUESTRO OBISPO D. JESÚS MURGUI

El pasado 17.05.2017 toda la Comunidad Educativa de nuestro centro recibimos la visita de Don Jesús Murgui, Obispo de nuestra Diócesis. Todos los alumnos del centro, junto a sus profesores, tuvimos la oportunidad de compartir, con Don Jesús, una jornada muy especial.
El día comenzó con una oración en el patio, oración que dedicamos a la Virgen María ya que nos encontrábamos inmersos en el mes de Mayo, mes de las flores, mes de María. Una vez finalizada esta oración, que con tanto cariño prepararon nuestros alumnos, Don Jesús tuvo unas palabras de agradecimiento dirigidas a todos los niños.
Posteriormente, Don Jesús visitó las clases de nuestro centro, donde recibió una calurosa acogida. Desde los más pequeños hasta los más mayores prepararon canciones, textos, preguntas… que muy gustosamente Don Jesús recibió y celebró.
Don Jesús regaló consejos a todos vuestros hijos, nuestros alumnos; y éstos tuvieron la oportunidad de agradecer su visita a nuestro colegio.
Una vez llegada la tarde, Don Jesús compartió reflexiones con los padres que acudieron a su encuentro y atendió a sus diferentes inquietudes. Desde aquí queremos agradecer la asistencia a todos ellos y os invitamos a que continuéis participando de las diferentes actividades organizadas desde el centro.
La tarde finalizó con un encuentro entre el Claustro de Profesores y nuestro Obispo, un momento muy especial que todos y cada uno de nosotros disfrutamos y celebramos.
Toda la visita fue grabada en vídeo y retransmitida en el programa DE PAR EN PAR, concretamente en el programa número 35 (minuto 26) (https://www.youtube.com/watch?v=D8tZMlkrjmI).

Queremos, desde estas líneas, agradecer en primer término la visita de Don Jesús a nuestro colegio y en segundo término la incansable tarea que nuestro Obispo realiza en pro de nuestra Iglesia. Le animamos a que continúe trabajando en esta línea y nos ofrecemos a continuar trabajando, desde nuestro colegio, su tarea evangelizadora.