6º E.PRIMARIA – VIAJE DE FIN DE CURSO A VALENCIA

Los pasados días 12 y 13 de Mayo, los alumnos de 6º E.Primaria disfrutaron de un merecido viaje de fin de curso a la ciudad de Valencia.

Nos lo cuentan los propios alumnos:

Fui de excursión con mis compañeros de clase a Valencia, estuvimos allí dos días enteros. Salimos de Alicante a las siete y media de la mañana y llegamos a las diez menos cuSAM_3708arto a Valencia. Lo primero que fuimos a ver  fue l´Oceanogràfic, un lugar  muy grande donde vimos muchísimas especies de animales, pero sobre todo marinos, donde lo más interesante fue cuando entramos  en un túnel donde habían, por todos lados, tiburones, peces manta…Después fuimos a l´Hemisfèric donde vimos proyectada una película  muy interesante y para mí fue lo mejor.Luego fuimos  al museo de las Artes y las Ciencias donde vimos muchas cosas sobre tecnología.

Después fuimos al hotel y luego a cenar e hicimos la velada nocturna. Al día siguiente fuimos a las Torres de Serranos y pudimos disfrutar de las vistas; igual que en el Miguelete donde subimos y bajamos 207 escalones. En la Catedral escuchamos todo lo que nos decía la guía y nos explicó muchas cosas  interesantes. Luego fuimos a la Lonja donde habían muchas cosas muy bonitas: las columnas y el techo de oro.

Después fuimos al palmar donde nos enseñaron una barraca típica y finalmente el Paseo en barca por l´Albufera de València.

Noa Navarro Lizón 6ºA

SAM_3782Los días 12 y 13 de mayo, tos 6 Ed.Primaria nos fuimos a Valencia. El primer día pudimos visitar

l´Oceanogràfic, donde vimos un espectáculo de delfines, entre otras actividades, también visitamos

l´Hemisfèric y el museo Príncipe Felipe, allí pudimos aprender bastantes cosas sobre el organismo, ilusiones ópticas, la naturaleza y todo lo que nos rodea.

Cuando salimos de la Ciutat de les Arts i les Ciències esperamos a nuestro autobús que nos llevó al hotel «Posadas de España», donde nos alojamos durante una noche. A la hora de cenar, los monitores  prepararon una serie de actividades para divertirnos y pasarlo bien.

Viaje Fin de Curso ValenciaEl segundo día, después de desayunar, nos fuimos rumbo a las Torres de Serranos, donde una guía muy simpática nos estaba esperando. Además de las torres pudimos visitar el Miguelete, la Catedral, la Lonja de sedas, el mercado central y la plaza del ayuntamiento.

Después de comer, el autobús nos llevó a ver una barraca típica y los cultivos de arroz. Ya, para finalizar, dimos un paseo en barca por l´Albufera de València y pudimos observar a la fauna en su hábitat natural ¡FUERON UNOS DÍAS FANTÁSTICOS!