MES DE MAYO – MES DE MARÍA

P1060794Un año más toda la Comunidad Educativa de nuestro colegio hemos celebrado el mes de Mayo. Un mes que hemos dedicado a nuestra madre la Virgen María.

Todos los días del mes, hemos dedicado la oración de la mañana a la Virgen. También hemos realizado semanalmente una oración conjunta, con todos los alumnos, en el patio de nuestro colegio:
Viernes 6………………………………………………………. E.S.O
Jueves 12……………………………………….INF  // 4º ED.PRIM
Jueves 19………………………………….. 1º // 3º // 6º ED.PRIM
Viernes 27………………………….. 2º ED.PRIM  // 5º ED.PRIM

P1060965En dichas oraciones en el patio, hemos realizado nuestra tradicional ofrenda de flores a la Virgen y este año también le hemos ofrecido alimentos. De esa forma los alumnos de nuestro colegio colaboran en pro de los más necesitados. Dichos alimentos se han llevado a la Parroquia de la Misericordia (agradecer en este punto la colaboración de los alumnos de 4 ESO, que muy amablemente ayudaron a transportar todos los alimentos) y desde la Parroquia, coordinados por Cáritas, se han repartido a las familias más necesitadas.


Desde el centro queremos agradecer a todas las familias su colaboración y os invitamos a que continuéis trabajando, junto con nosotros, para hacer de este mundo un lugar de amor, misericordia y solidaridad.

Virgen Madre de Dios
Enséñanos a creer como Tú has creído.
Haz que nuestra fe en Dios en Cristo
y en la Iglesia sea siempre serena y valiente.
Enséñanos a amar como amaste Tú.
Haz que nuestra alegría sea auténtica y plena, para poder comunicarla a todos. 

Amén.