MES DE MAYO – MES DE LAS FLORES – MES DE MARÍA

El mes de mayo es el mes de las flores y la primavera, es además para todos los cristianos el mes de María, una oportunidad para conocerla y amarla más.
En nuestro centro como cada curso, hemos querido celebrar este mes tan especial dedicándole a la Virgen oraciones, canciones y flores, además de alimentos que entregamos a los que más lo necesitan.
Este curso el mes de mayo ha sido muy especial, porque en una de las celebraciones tuvimos la suerte de contar la presencia de nuestro Obispo, Mons. D. Jesús Murgui, que nos dedicó unas preciosas palabras y nos recordó la importancia que debe tener siempre esta celebración en un colegio, el nuestro, que debe su nombre a la Virgen del Remedio. Desde aquí aprovechamos, de parte de toda la comunidad educativa, para agradecerle su presencia y desear que nos visite pronto de nuevo.

Nos despedimos, dando la gracias a los “papás y mamás” por vuestra colaboración. Deseando que el curso próximo nos volvamos a unir para celebrar y agradecer a la Virgen María, y que nunca nos falten las sonrisas de nuestros alumnos que tan especial hacen estos momentos.