SÍ DE LAS HIJAS DE LA CARIDAD

El pasado 25 de Marzo, día de la Anunciación, todas las Hijas de la Caridad del mundo celebraron su renovación de votos por voluntad expresa de Santa Luisa de Marillac y a ejemplo suyo. En este día vuelven a decir SÍ a su compromiso de entrega total a Dios para el servicio a los pobres con las mismas armas con que les sirvió Jesucristo.

El  pasado 24-3-2017, en nuestro centro quisimos agradecer, mediante una oración en el patio,el importante trabajo que realizan estas siervas del Señor y de los pobres en el Mundo. 
«Hay que saber, por tanto, mis queridas hermanas, que el espíritu de la Compañía consiste en tres cosas: amar a nuestro Señor y servirle con espíritu de humildad y de sencillez. Mientras reinen en vosotras la caridad, la humildad y la sencillez, se podrá decir: «Todavía vive la Compañía de la Caridad» … Repito una vez más que el espíritu de vuestra Compañía, hermanas mías, consiste en el amor a nuestro Señor, el amor a los pobres, vuestro amor mutuo, la humildad y la sencillez».
(Vicente de Paúl, Conferencia del 9 de febrero de 1653).

Pedimos a Dios que os de fuerza y valentía para continuar trabajando en pro de los más necesitados y que sigáis llenando el mundo y nuestro colegio del color del amor, de la alegría y de la misericordia.

¡MUCHAS GRACIAS!