JORNADA DEL DOMUND – MERIENDA SOLIDARIA

El pasado 19 de octubre, celebramos como cada año el día del DOMUND. Durante la mañana los alumnos y alumnas del centro trabajaron los valores referentes a la jornada y ya por la tarde pudieron disfrutar de la ya tradicional merienda solidaria y de un pequeño mercado donde comprar los talleres y manualidades que cada clase hizo con tanto cariño durante la semana. Además, innovamos con un pequeño juego solidario de lanzamiento a canasta que hizo todavía más lúdica y divertida esta tarde que vivimos con tanta ilusión.
Para el momento de la fiesta algunos alumnos de secundaria se hicieron cargo de la caracterización de los alumnos de infantil que tanto les gusta y una vez llegado el momento de la merienda todo el centro, incluidos los padres pudimos disfrutar de nuestro trozo de coca con chocolate y refresco.
Como viene siendo tradición, no sólo vinieron nuestras familias, padres, abuelos, también acudieron antiguos alumnos que no han olvidado la importancia de esta celebración, colaborando activamente en la compra en los diferentes puestos. Una especial mención y agradecimiento a los padres del AMPA y a JMV por su implicación y ayuda durante la jornada. La tarde transcurrió en un ambiente de familia, de solidaridad y con la alegría de poder compartir lo que tenemos con los que más lo necesitan.