III MILLA SOLIDARIA

 Este pasado domingo 15 de marzo volvimos a participar en la Milla Solidaria, que organizan desde el Colegio Diocesano San José de Carolinas. La jornada se realizó en la Gran Vía al igual que el curso pasado, donde se habilitó el parque del tramo Pintor Xabier Soler, con los diversos recorridos.

Nuestros alumnos se esforzaron mucho para terminar las pruebas, que iban desde los 100 metros en los más pequeños, hasta 1600 metros para jóvenes y veteranos. Después recogieron su merecido premio, en forma de avituallamiento, medallas y camisetas. Juan María Muñoz Tomescu, de segundo de primaria, consiguió un tercer puesto de la categoría benjamín.

El objetivo solidario se cumplió, ya que todas las categorías contaron con una alta participación y muchas tuvieron que cerrar el cupo de inscripción. Disfrutamos una jornada de alegría, deporte y solidaridad. Agradecer a papás y alumnos su implicación siempre en este tipo de eventos. ¡Nos vemos en la próxima!

[embedplusvideo height=»412″ width=»680″ editlink=»http://bit.ly/1zph0VC» standard=»https://www.youtube.com/v/kun6AufcM5o?fs=1″/]