I TORNEO DE FÚTBOL SALA – DIVERTY SCHOOL

Durante los días 22 y 29 de Marzo, se celebro el primer torneo diverty school en donde se enfrentaron los colegios San José de Carolinas y Nuestra Señora del Remedio.
En la tarde del día 22 comenzaron los partidos de ida, en cual empezaron a jugar los más pequeños del colegio, estaban con ganas de disfrutar y pasarlo bien, pero los nervios estaban ahí, a pesar de eso, consiguieron un valioso empate a 3 goles.
A continuación llegaron los de 3º y 4º de primaria, estos estaban con muchas ganas y muy motivados después de estar animando desde la grada a los más pequeños, salieron a por el partido nada más comenzar, tal fueron sus ganas que terminaron ganando por 5 goles a 0.
Y por último el partido de los mayores, después de estar animando los 2 partidos anteriores, tenían ganas de jugar, durante los primeros 15 minutos el nerviosismo se apodero de ello y no supieron jugar como ellos saben, los otros 15 minutos restantes tras el descanso y la charla del entrenador reaccionaron y jugaron bien, pero no pudieron ganar, al final perdieron por 6 a 0.
Tras finalizar el primer día los niños estaban con ganas de que llegara el día 29 y demostrar que pueden ganar, por ello entrenaron muy bien durante la semana.
Llego el día, ambiente familiar y con música, poco a poco iban llegando los niños, empezaron a calentar y con ganas de volver a jugar.
Comenzaron los partidos de vuelta, los pequeños empezaron a jugar como ellos saben, se seguía notando un poco de nerviosismo, pero no impidió para nada en el resultado ya que consiguieron ganar por 3 a 2 y se alzaron con el campeonato de su categoría. Enhorabuena pequeñines.
Los alumnos de 3º y 4º iban con ventaja del partido de ida, sabían ya como debían de jugar y lo hicieron muy bien, por ello su resultado fue abultado y ganaron por 9 a 1, así que también fueron campeones de su categoría. Enhorabuena campeones.
Para finalizar, los mayores tras el tropiezo del partido de ida, entrenaron con ganas los dos días, fueron a por el partido desde el primer minuto, jugaron como nunca habían jugado, no consiguieron remontar el partido de ida, pero este partido lo ganó por 3 a 1 y lo celebraron como unos verdaderos campeones.
El día termino y los niños de Nuestra Señora del Remedio, se lo pasaron en grande, recibieron sus medallas de campeón los niños desde 1º hasta 4º de primaria y los más mayores con las de subcampeón pero disfrutando y haciendo todos una gran piña.
Hay que agradecer a diverty school por la organización del torneo y sobre todo agradecer a todos los padres y madres que llevaron a sus hijos y disfrutaron de buenos partidos.