HOLYWINS 2019: LA SANTIDAD VENCE

¡Los Santos están de fiesta!

 La Fiesta de todos los Santos es una invitación a ser nosotros también santos. Las vidas maravillosas de los santos nos ayudan a vivir más perfectamente el Evangelio. Encontramos en ellos grandes amigos que interceden por nosotros desde el Cielo. ¡¡ÁNIMO, SEAMOS SANTOS!! 

Con motivo de esta celebración, la Asociación de Padres de nuestro Colegio por tercer año consecutivo, ha preparado esta festividad  y organizó actividades para la tarde del día 31 de octubre víspera de todos los Santos para los alumnos de infantil y primaria.
Para celebrar esta festividad los alumnos que lo desearon vinieron disfrazados de santos y santas, ángeles, reyes magos, pastores… cualquier personaje que represente la fiesta de la luz y la vida.
Se dieron diferentes  premios, para los mejores disfraces, por la tarde se explicó a los alumnos qué celebramos los cristianos este día. Tuvimos actividades para aprender más sobre los Santos y terminamos con música y merienda para salir a las 16:30 como cualquier otro día.

¡EL CIELO ESTÁ DE FIESTA Y NOSOTROS TAMBIÉN!