FESTIVALES DE VILLANCICOS

Los pasados días 20 y 21 de diciembre, todos los alumnos y alumnas del centro, celebramos nuestro tradicional Festival de Navidad en el que primaron los magníficos villancicos elaborados por profesores y alumnos.

Han sido muchas horas de preparativos, ensayos y más ensayos, en los que tanto alumnos como profesores han puesto todo su empeño y corazón para poder deleitar a todas las familias y público en general, que acudieron a vernos.

Sin todas esas horas de trabajo, no habría sido posible el resultado tan maravilloso que han tenido ambos Festivales, por lo que queremos daros las gracias a todos los que habéis hecho que esto sea posible, profesores, alumnos, padres, etc. ¡GRACIAS!

Desde los más pequeños de  Infantil, hasta los más mayores de ESO,  interpretaron junto a los profesores Gloria, Sergio y Raúl  los villancicos con los que celebramos la pronta Venida de Jesús.

Que el amor del Señor reine en cada uno de los Corazones de toda la Comunidad Educativa del Colegio Nuestra Señora del Remedio.

E. INFANTIL Y E. PRIMARIA

1ª PARTE

2ª PARTE

3ª PARTE

FOTOS (incl. ESO)

EDUCACIÓN SECUNDARIA

1ª PARTE

2ª PARTE

3ª PARTE

4ª PARTE