FESTIVAL DE EXTRAESCOLARES 2018/19

El final de curso de las actividades extraescolares, es una momento vital en el que los profesores, niños/as se despiden con una bonita sonrisa hasta el curso que viene. Por esa razón, como todos sabemos, estas actividades lúdicas merecían un cierre original y dinámico donde los protagonista son ellos.
Otro año más nuestros alumnos han disfrutado, aprendido e interiorizado todo lo relacionado a las diferentes actividades extraescolares, ya que han tenido un gran abanico de oportunidades para cubrir todas las destrezas tan enriquecedoras: baile, ajedrez, guitarra, robótica, multideporte, inglés en diferentes niveles de aprendizaje para prepararse con el fin de obtener un certificado oficial y plástica. Respeto a las actividades infantiles, nuestros alumnos/as se convirtieron en grandes bailarines ambientadas con la música de fondo de “La bella y la bestia”, “Grease” y finalmente un ”tango” que reflejaba su inocencia de niños unida a la preparación tan exhaustiva trabajada durante todo el curso. Cabe mencionar, que contamos con 4 maravillosos presentadores, que pertenecen al inglés de Cambridge, donde utilizaron sus destrezas comunicativas para transmitir con energía, alegría y entusiasmo todas las actuaciones a su amable público.
En primer lugar, empezaron con bailes de infantil y primaria así como la actuación de guitarra y seguidamente, la entrega de diplomas de cada actividad como cierre gracias a la constancia y dedicación de cada alumno. Finalmente, pudieron compartir esta tarde especial con sus familiares y disfrutaron muchísimo de los hinchables acompañado de una maravillosa merienda para coger fuerzas con sus amigos.
Para concluir, cabe agradecer desde el centro educativo a todos los monitores, docentes del colegio y familiares por estar siempre de una manera incondicional ya que entre todos hacemos que nuestros alumnos nos regalen su mejor versión para un completo aprendizaje

.