EUCARISTÍA DE FIN DE CURSO

P1080117El pasado 14 de junio de 2016, toda la Comunidad Educativa del colegio Nuestra Señora del Remedio celebramos una Eucaristía de final de curso con la que quisimos dar gracias a Dios por todo lo que nos ha dado a cada uno de nosotros durante el año. 

Celebramos la Eucaristía en la Parroquia de la Misericordia, Parroquia en la que, poco a poco, nos vamos integrando cada vez más y en la que celebramos diferentes actos de nuestro centro.

Todos los alumnos del centro, desde 3 años hasta 4 ESO, junto a los profesores disfrutamos, guiados por don Felipe, de una acción de gracias llena de reflexiones, llena de peticiones, llena de amor hacia nuestro padre Dios.
P1080118Desde estas líneas queremos agradecer también a don Felipe su disponibilidad para con el centro, su labor incansable en pro de los más necesitados y su consejo, que en un momento u otro del curso hemos recibido por su parte.

El curso ha terminado, una página se cierra y automáticamente abrimos otra llenos de ilusión, de confianza, de amor y seguridad ya que sabemos que no caminamos solos, sabemos que Dios sale a nuestro encuentro, nos acompaña y nos guía alumbrando cada paso que damos.