ENCUENTRO DIOCESANO DE FAMILIAS CON EL OBISPO

Estimadas familias,

el próximo domingo, día 31 de marzo, se celebra el XIX Encuentro Diocesano de Familias con Nuestro Obispo. Este año tendrá lugar en Novelda, en el Colegio Diocesano Oratorio Festivo y en la parroquia de San Pedro.

Es un encuentro para toda la familia y se está preparando con mucha ilusión, pues sabemos que hoy más que nunca la familia es un reclamo para el bien de nuestra sociedad y también para la Iglesia. Todos afirmamos la importancia de la familia y su necesidad para la transmisión de la fe y como fuente de donde nacen los afectos.

Para hablarnos e introducirnos en la reflexión, tendremos la charla de Rafael Martín Aguado, experto en comunicación corporativa y profesor en la Universidad de Navarra.

Pretende ser un día para pasar en familia, así que no vengáis solos, invitad a amigos, a familias, a niños, jóvenes, novios, abuelos, padres… es un encuentro para toda la familia, y para todos habrá actividades.Es el Señor el que quiere abrir caminos en nuestra Iglesia Diocesana, y lo quiere hacer con todos nosotros.

Para los niños habrán monitores con actividades lúdicas y para los adultos la parte formativa.

El secretariado de Familia de la Diócesis tiene previsto facilitar el desplazamiento mediante un autobús que salga desde la ciudad de Alicante.

Para poder prepara mejor el día os pedimos que, aquellas familias del colegio que estéis interesadas en acudir, rellenéis el siguiente formulario y desde el colegio daremos traslado a la organización. Plazo de inscripción en el cole hasta el 25 de marzo. A partir de ese día se deberá notificar directamente al secretariado en los contactos que tiene la hoja informativa.

[FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN]

HOJA INFORMATIVA

Os esperamos.