E. PRIMARIA – VISITA AL ADDA

P1070793El pasado seis de junio los alumnos y profesores de primaria de tuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones del Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA. Este espacio emblemático, ubicado junto a nuestro centro, está diseñado para albergar tanto eventos musicales y artísticos como congresos y conferencias.

Durante la mañana pudimos visitar las diversas salas e instalaciones del auditorio mientras recibíamos explicaciones acerca de su funcionalidad. Fuimos recibidos en el impresionante hall de entrada y desde ahí pasamos a visitar la sala de conferencias, la de exposiciones, los originales vestuarios, etc.

P1070828Todos quedamos muy impresionados con la “sala de coloquios”, donde su maravillosa acústica permite hablar, si te sitúas en el centro, a un público numeroso sin necesidad de micrófonos. Pero sin duda alguna el momento que nuestros “peques” más disfrutaron fue en la espectacular sala sinfónica, donde pudimos escuchar varios instrumentos musicales y las explicaciones del director artístico acerca del techo acústico y la sala.

Queremos agradecer a todos los trabajadores del ADDA la simpatía con la que fuimos recibidos, el regalo de recuerdo y la ilusión de ser el primer colegio que tiene la oportunidad de realizar está visita.