CONCURSOS LITERARIOS 2015

LOS MEJORES RELATOS JUVENILES 2015Nuestras alumnas María de Gea Giménez, de 2º ESO y María Costa Castillo, de 4º ESO fueron seleccionadas y sus relatos publicados en un libro, que recoge los 101 mejores relatos breves de la provincia de Alicante. La Gala de presentación y entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves 4 de junio en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

CONCURSO LITERARIO GRUPO LEO – EDITORIAL AGUACLARA

Tres alumnos de nuestro centro han sido premiados en el concurso organizado por el Grupo Leo y la editorial Aguaclara en su XX edición.

Se trata de:

  • Iván Balaguer Torregrosa de 6º de E. Primaria
  • Jorge Hernández Barber de 2º ESO
  • Sofía Escolano Gómez de 4º ESO

Los premios se otorgaron el día 12 de junio en el Club Información.

Durante el acto les fueron entregados un conjunto de libros y entre ellos se encontraba aquel en el que aparecen sus cuentos. Este premio les permitirá pasar grandes momentos leyendo e imaginando.

CONCURSO DE CUENTOS COES

“CUÉNTAME UN CUENTO PARA COMER”

El pasado día 4 de junio de 2015 se celebró, en el Club Información de Alicante, la tercera edición del concurso de cuentos cortos de COES “Cuéntame un cuento para comer”.

En dicho concurso participaron niños pertenecientes al comedor escolar. De la totalidad de colegios se recogieron un total de 425 relatos cortos y se eligieron 53, entre los cuales contamos con una finalista en Sexto de Primaria.

Es por eso que desde la web del colegio queremos darle la enhorabuena a Paula Tortosa García, que quedó tercera finalista.

Los finalistas fueron premiados con un libro recopilatorio de los mejores cuentos para la hora de comer.

Desde el Centro queremos dar las gracias a todos los alumnos por su interés y sus ganas de seguir escribiendo y participando en este tipo de concursos.