CHARLA MISIONERA – MISIONES EN CUBA

El pasado 14.02.2017, vivimos en el Colegio una jornada muy especial.

Recibimos la visita de la Hermana Ana (congregación de las Josefinas). Los alumnos de 5º y 6º de Ed.Prim conjuntamente con los alumnos de ESO, pudieron disfrutar del testimonio en primera persona de una Misionera. La hermana Ana, ha estado colaborando en misiones en Cuba durante 28 años y a través de su propia experiencia los alumnos y profesores pudimos conocer, más de cerca, la realidad que la Iglesia ha vivido y vive en este país.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar muchas preguntas y todas y cada una de ellas fueron resueltas con muchísima amabilidad. Ha sido una experiencia muy enriquecedora que ha contribuido a que nuestros alumnos aprendan a ver el mundo con otra mirada, con la mirada del Amor al más necesitado.
Desde aquí queremos agradecer a la Hermana Ana en particular y a todos los Misioneros en general el enorme trabajo  que realizan en pro de los más necesitados. Os pedimos de corazón que no desfallezcáis y os deseamos la mayor de las suertes posibles. Que Dios os acompañe y guíe vuestros pasos.

¡GRACIAS MISIONEROS!