CHARLA FORMATIVA PRESENCIAL EN EL CENTRO PARA PADRES DE ALUMNOS DE 5º,6º ED.PRIM Y ESO

Queridas familias.
Internet es una herramienta de aprendizaje y conectividad. Nos permite acceder a conocimientos casi sin límite, formación en cualquier área y, estar conectados con personas en cualquier parte del mundo. Sin embargo, no está libre de muchos riesgos, a los cuales los niños, niñas y adolescentes están especialmente expuestos.
La rápida evolución de las nuevas tecnologías suscita nuevos desafíos que interpelan al mundo de la escuela porque, comprometidos con su seguridad y formación, somos conscientes de cómo este uso de las nuevas tecnologías incide cada vez más en su vida cotidiana y sus vivencias.
Es importante que las familias seáis conscientes de la importancia de realizar un buen uso de las redes e internet, por ello desde el Colegio se os invita a participar en una charla formativa denominada “NUESTROS HIJOS EN INTERNET, CONOCER PARA PROTEGER».


Esta charla tendrá lugar el próximo martes 17-5-2022 a las 17:00h de forma presencial en el centro, dirigida en exclusividad a las familias de los alumnos que actualmente están inscritos a los cursos de 5º, 6º de ED.PRIM y ESO, ya que estos alumnos han realizado la formación en el centro en esta línea.

A través del siguiente enlace, ustedes podrán realizar la inscripción a esta charla, les rogamos que si tienen intención de participar en la misma, entren al formulario y cumplimenten la información que se les solicita.

Se informa que en caso de tener un grupo muy reducido de inscripciones, se suprimirá la misma, informando previamente a los afectados e invitando a participar en cualquier otra sesión.

Unidos en oración.

CLAUSTRO DE PROFESORES