BECAS DE COMEDOR 2018-2019

Ya se pueden solicitar las ayudas de comedor escolar para el curso escolar 2018-2019.

RESOLUCIÓN de 6 de junio de 2018, del conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convoca la concesión de ayudas de comedor escolar en los centros educativos no universitarios públicos y privados concertados para el curso escolar 2018-2019.

importante BECAS

PROCESO para solicitud de beca:

  • Todas las familias que solicitaron beca de comedor durante el curso 2017-18 debéis confirmar el borrador de los datos del curso anterior que podéis pasar a recogerla en secretaría. Si son correctos los datos, devolver firmada en secretaría.
  • Cuando los datos del borrador no sean correctos y se presente una solicitud nueva se deberá presentar una nueva solicitud descargando y rellenando el Anexo I

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Tanto la documentación como el borrador se deben firmar por todos los solicitantes y entregar en el centro donde va a estar matriculado el alumno en el curso 2018-2019.

Os recordamos que para el curso 2018-2019  sigue prestándose el servicio de comedor a los alumnos de Secundaria, en horario de 14 a 15 horas, por lo que también pueden optar a las becas de comedor.

Los plazos para las confirmaciones del borrador así como de presentación de nuevas solicitudes finaliza:

  • Infantil y primaria el 29 de junio
  • Secundaria del día 5 al 26 de julio ESO

DEBÉIS ENTREGAR EN SECRETARÍA DE LUNES A VIERNES DE 11:00 a 12:00 h.

CUANDO LA ADMINISTRACIÓN ENVÍE LOS LISTADOS PROVISIONALES DE LOS BENEFICIARIOS Y NO BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS SOLICITADAS, SE PUBLICARÁN EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO Y SE ANUCIARÁ EN LA PÁGINA WEB .