AVISO IMPORTANTE: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES – LISTA DEFINITIVA CURSO 2021-2022

Estimadas familias:

Bienvenidos a las actividades extraescolares del Colegio Diocesano Nuestra Señora del Remedio del curso 2021-2022. 

El centro se ha visto en la obligación de reestructurar las actividades extraescolares que les ofertábamos con anterioridad, es por ello que les facilitamos información referente a las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES que DEFINITIVAMENTE sí se realizarán en el centro. 

Les recordamos:
Las actividades comenzarán el lunes 18 de octubre.
– Les pedimos disculpas pues algunas de las actividades se han cancelado al no disponer de alumnos suficientes para poder desarrollar la actividad.
– Les informamos que deben contactar con la coordinadora Ana para cualquier consulta a través del correo extraescolares@nsremedio.es. 
– En caso de que deseen dar de baja, a su hijo/a, de alguna actividad lo deberán comunicar a la coordinadora de extraescolares antes del día 20 del mes anterior para que no procedamos al cobro de la misma.

Les informamos que las actividades que finalmente se realizarán en el centro son:

 

SI USTEDES INSCRIBIERON A SUS HIJOS EN ALGUNA DE ESTAS ACTIVIDADES, NO DEBEN REALIZAR NINGUNA GESTIÓN MÁS, ES DECIR, SUS HIJOS COMENZARÁN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SEGÚN HORARIO ESTABLECIDO A PARTIR DEL LUNES 18-10-2021.

Rogamos disculpen la cancelación de muchas de las actividades propuestas, como ya les informábamos en comunicados anteriores, para que una actividad extraescolar  pueda realizarse,  es necesario un mínimo de inscritos a la misma; lamentándolo mucho las actividades que se han cancelado no tenían el mínimo de inscripciones necesarias. SI USTEDES INSCRIBIERON A SUS HIJOS EN ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES QUE, COMO SE INFORMA EN ESTE COMUNICADO, NO SE VAN A REALIZAR PUEDEN REALIZAR UNA NUEVA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL FORMULARIO QUE LES FACILITAMOS A CONTINUACIÓN. 

A su vez, les facilitamos acceso para que ustedes, si así lo consideran, puedan inscribir a sus hijos en las actividades que finalmente sí se realizarán en el centro. 

Ante cualquier duda al respecto, les rogamos que contacten con la coordinadora de extraescolares Ana, a través del correo extraescolares@nsremedio.es.

Les rogamos puntualidad en la recogida de sus hijos cuando finalicen las actividades extraescolares. Finalizarán a las 17:30h, es muy importante que ustedes estén esperándoles en la puerta de este nuestro, vuestro centro. 

Reciban un cordial saludo. 

DIRECCIÓN