AVISO IMPORTANTE – ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 21-22

Buenos días;
Queridas familias, como ustedes bien saben, el centro se encuentra inmerso en la organización y preparación de las actividades extraescolares del curso 21-22, una oferta educativa que, el claustro de profesores considera amplia y adecuada para completar el proceso de enseñanza-aprendizaje que sus hijos realizan en teste nuestro, vuestro colegio.


En comunicados anteriores les informábamos y recordábamos el procedimiento a seguir para poder matricular a sus hijos en las actividades extraescolares. Este comunicado es para informarles que, como consecuencia del reajuste de algunas actividades extraescolares, éstas NO COMENZARÁN EN LA FECHA QUE EN UN PRINCIPIO LES INFORMÁBAMOS, es por ello por lo que les comunicamos que está previsto que las actividades comiencen el próximo lunes 18-10-2021.
A su vez, les recordamos que para que una actividad extraescolar pueda realizarse es preciso que haya un mínimo de alumnos matriculados en las mismas, es por ello por lo que les rogamos que estén muy atentos a los diferentes comunicados que les mandaremos a través de iinventi y de las diferentes redes sociales que gestiona el centro.
Apelamos a su comprensión y paciencia.
Reciban un cordial saludo.

DIRECCIÓN