AMPA: FIESTA DEL OTOÑO

AMPA-FIESTA DEL OTOÑO

Estimadas familias:

El pasado día 24 de Noviembre celebramos en el colegio la primera fiesta del otoño, fue un evento que brevemente os queremos informar. Desde la junta directiva del AMPA se propuso a la dirección del centro el hacer una tarde la fiesta del otoño, en ella se realizó un concurso de dibujo para los alumnos de 3º y 4º de primaria, y otro de relato y poesía para los de 5º y 6º de primaria. Con gran aceptación, por parte de los alumnos, se recogieron tanto los dibujos como los relatos y se entregó el premio el mismo día 24 en las aulas de los diferentes cursos.

A la vez que se hacía entrega de los premios, se representó en el salón de actos un cuenta cuentos, realizado por madres de alumnos del colegio. Se interpretó un cuento sobre el otoño del que los niños de infantil y de 1º y 2º de primaria salieron muy contentos. A la salida se les animó a construir con las palmas de las manos el árbol del otoño con múltiples colores.

A la salida de clase se invitó a todos los niños del centro a una merienda compuesta de bollo y chocolate.

Creemos que este acto, realizado por el AMPA, con la ayuda del colegio y del profesorado, fue del agrado de muchos niños. Dada la aceptación y acogida que ha tenido lo propondremos para próximos años.

Queríamos deciros que en la página web del colegio, en el apartado del AMPA aparecerá en breve el video con todo lo que aconteció en la fiesta del otoño.

Y por último agradecer a todos la ayuda recibida, y animaros a formar parte de la asociación.