ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 20-21

Estimadas Familias

Os presentamos la nueva propuesta para reforzar la formación de vuestros hijos: actividades extraescolares complementarias en el mismo centro.

Al igual que el curso pasado , hemos seleccionado actividades que pretenden fortalecer y enriquecer nuestro proyecto educativo.

A diferencia de cursos anteriores y como consecuencia de la grave situación que atravesamos, nos hemos visto en la obligación de modificar algunos aspectos referentes a la oferta y organización de las actividades extraescolares, es por ello que les informamos:

INSCRIPCIÓN (se podrá realizar hasta el 25 de septiembre), una vez pasada esta fecha ustedes deberán solicitar cita previa en secretaría para gestionar cualquier aspecto relacionado con la oferta de extraescolares. Entiendan que por la grave situación y con el objetivo de salvaguardar a sus hijos, nuestros alumnos nos vemos en la obligación de informarles que cada actividad tendrá un número determinado de plazas. También podrán contactar con la coordinadora de extraescolares a través del siguiente correo: extraescolares@nsremedio.es.

Todas las actividades comenzarán a partir del día 1 de octubre(según el día que se les asigne). TODAS SE REALIZARÁN EN HORARIO DE TARDE. 16:30H A 17:30H.

Lamentándolo mucho no se celebrará reunión informativa de presentación de las actividades EXTRAESCOLARES del curso 20-21.

LES INFORMAMOS QUE LAS ACTIVIDADES PLANTEADAS HAN SIDO EL RESULTADO DEL ESTUDIO DE LAS MISMAS Y SU POSIBILIDAD DE REALIZACIÓN ATENDIENDO A LAS RECOMENDACIONES QUE DESDE LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE CONJUNTAMENTE CON LA CONSELLERIA DE SANIDAD HAN TENIDO A BIEN FACILITAR A LOS CENTROS EDUCATIVOS PARA GARANTIZAR LA SALUD DE TODO EL ALUMNADO.

ÚNICAMENTE SE OFERTARÁN LAS ACTIVIDADES QUE:
– GARANTICEN LA DISTANCIA DE SEGURIDAD DE 1,5M ENTRE LOS MIEMBROS DE LOS DIFERENTES GRUPOS.
– PUEDAN REALIZARSE SIN LA NECESIDAD DE COMPARTIR MATERIAL POR PARTE DEL ALUMNADO.
– NO IMPLIQUE ACTIVIDAD DE «CONTACTO» ENTRE LOS ALUMNOS INSCRITOS A LA MISMA.

Les recordamos:
* Les informamos que deben contactar con la coordinadora Ana para cualquier consulta. Correo: extraescolares@nsrmedio.es
*Rogamos si algún alumno tiene pendiente el pago de alguna de las actividades del curso pasado, deberán abonarlo antes de realizar inscripción para el presente curso. 
*En caso de que deseen dar de baja de alguna actividad deberán comunicarlo a la coordinadora antes del día 20 del mes anterior para que no procedamos al cobro de la misma.

*Una vez revisadas todas las inscripciones, es posible la reorganización de los grupos. La cancelación de alguna actividad extraescolar quedará supeditada al número de inscripciones a la misma.

*A través de las diferentes plataformas que gestiona el centro se informará, si fuera el caso, a las familias, de cualquier aspecto relacionado con las actividades extraescolares. 

 

 

 

FORMA DE PAGO: 

Como consecuencia de la imposibilidad de poder recibirles libremente en el centro, durante el curso escolar 20-21, el pago de las actividades extraescolares se realizará: 

Pago domicialiado  de forma exculsiva:

  • Deberán:
    1. Deberán descargar,
    cumplimentar y firmar el documento que le adjuntamos a continuación  con el número de cuenta.
    2.Deberán enviar al correo electrónico: extraescolares@nsremedio.es dicho documento debidamente cumplimentado.

DESCARGAR DOCUMENTO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA

Este año continuamos ofreciendo actividades extraescolares también para padres, os invitamos a que participéis en ellas y con ello en la vida del centro. 

Al igual que el curso pasado les facilitamos el enlace donde, muy cómodamente, podrán inscribir a sus hijos en la actividad extraescolar que ustedes consideren oportuna.

 

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2020-2021

Creemos firmemente que nos ayudarán a crear un clima educativo óptimo, más allá del horario lectivo; reforzarán los lazos de unión de los alumnos y enriquecerán la formación académica de los mismos.

 

¡Os animamos a participar!

 EL VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Los padres no deben venir al centro hasta la hora de salida de las actividades.