APERTURA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2026-2027

Estimadas familias:

Nos alegra comunicaros que ya podéis reservar plaza para las actividades extraescolares del próximo año escolar. Recordad que la fecha límite para enviar vuestras solicitudes es el 15 de septiembre de 2026.

Hemos diseñado un catálogo muy completo adaptado a todas las edades (Infantil, Primaria y Secundaria). Nuestro objetivo es que vuestros hijos sigan desarrollando sus talentos, jueguen y aprendan en un ambiente seguro y sin necesidad de desplazarse fuera del centro.

A continuación, podéis consultar la oferta disponible por etapas:

 

 

Educación Infantil:

Educación Primaria:

Educación Secundaria:

Información importante a tener en cuenta:
Gestión de pagos: El importe de la matrícula se cargará en el mismo recibo que la primera cuota mensual.

Clases de inglés: Estas actividades conllevan el uso de un libro de texto obligatorio, cuyo coste se cobrará de forma independiente junto a la segunda mensualidad.

 ¿Cómo inscribirse o consultar más detalles?
Si queréis tramitar la matrícula o revisar los horarios, las edades sugeridas y la normativa de cada taller, haced clic directamente en la siguiente imagen:

No dejéis pasar la oportunidad de enriquecer las tardes de vuestros hijos con experiencias divertidas y educativas junto a sus amigos de clase. ¡Os animamos a apuntarlos cuanto antes para asegurar su plaza y no esperar al final!

Un cordial saludo,

EL CLAUSTRO DE PROFESORES