Queridas familias, alumnos y toda la comunidad educativa:
Al celebrar el misterio del nacimiento de Jesús, los profesores y el equipo directivo les enviamos nuestro más afectuoso saludo, unidos a la alegría de toda la Iglesia.
En esta Navidad de 2025, el Papa León XIV nos ha invitado a contemplar el Belén como el lugar donde «la Palabra ha plantado su frágil tienda entre nosotros». Él nos recuerda que el mensaje de Belén es una «buena noticia de gran alegría» que no ofrece una solución mágica a los problemas, sino una historia de amor que nos invita a participar en ella.
Al mirar el pesebre, el Santo Padre nos llama a reconocer que donde el ser humano es acogido, Dios es acogido. El Belén nos enseña que el camino hacia la verdadera paz comienza cuando dejamos de actuar como depredadores para convertirnos en peregrinos que caminan junto al prójimo.
Deseamos que en cada hogar de nuestro colegio, el Niño Jesús encuentre un lugar donde nacer. Que su luz ilumine el esfuerzo de nuestros alumnos y fortalezca la misión de padres y educadores. Como nos ha pedido León XIV, que esta Navidad nos despierte de «noches mortales» para caminar hacia la luz de una vida nueva.
Que la Sagrada Familia de Nazaret bendiga sus hogares y nos conceda a todos un año 2026 lleno de esperanza, caridad y paz.
¡¡OS DESEAMOS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD!!
