AVISO IMPORTANTE: NUEVA GESTIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 22-23

Queridas familias, ya inmersos en la preparación del curso escolar que en breve comenzaremos, queremos hacerles conocedores y partícipes de la nueva GESTIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para el curso 22-23.

Por todo ello les hacemos una presentación de la nueva empresa que trabajará conjuntamente con el centro para ofrecer a sus hijos, nuestros alumnos la mejor de las atenciones y ofrecerles un correcto  enriquecimiento personal y educativo. 

Las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para el curso 22-23 estarán gestionadas por el GRUPO MT; desde sus inicios, el Grupo MT se apoya en  adelantarse al tiempo en el sector de los servicios educativos.

La visión para una correcta evolución educativa pasa por  acompañar a los centros y a sus  profesionales para que impulsen la  creatividad , la  inteligencia emocional , la  formación de calidad  y su  actualización constante . Nuestro deseo es fortalecer, aumentar los recursos de los centros y hacer más sostenibles todos los proyectos educativos que en el mismo se realicen.

Del mismo modo, queremos ayudar a que alumnos   aprendan mejor  en este entorno educativo cambiante.

Por todo ello les invitamos a que estén muy atentos a IINVENTI, WEB y diferentes Redes Sociales que gestiona el centro ya que, en breve, les facilitaremos más información al respecto. 

Reciban un cordial saludo. 

CLAUSTRO DE PROFESORES