6º E. PRIMARIA: GRADUACIÓN 2016

P1070866El pasado 10.06.2016, celebramos en el centro un acto con el cual los alumnos de 6º E. Primaria despidieron la etapa rodeados de familiares y profesores.

Dicho acto dio comienzo sobre las 18:00 h en la Parroquia de la Misericordia. Agradecemos la asistencia a la celebración a pesar de las altas temperaturas de aquel día.

Don Israel dirigió unas palabras muy emotivas a nuestros alumnos para posteriormente dar paso a una bonita oración dirigida por Don Felipe.

El momento esperado por todos llegó posteriormente y los tutores de ambas clases impusieron las becas a sus alumnos junto con una orla conmemorativa de la etapa.

P1080036Llegó la hora de las intervenciones; en un principio hablaron los tutores con unas palabras llenas de cariño. A ello le siguió un discurso muy bien preparado por parte de nuestros chicos y chicas, sus palabras calaron profundamente en cada uno de los asistentes. Y para finalizar, era el turno de los padres, un representante de los cuales nos regaló unas bonitas palabras.

El acto continuó en el salón del centro, donde proyectamos un vídeo con aquellas imágenes más representativas de los dos últimos años y otro vídeo de despedida en el que nuestros alumnos participaron activamente, junto al profesor Sergio, en su realización.

P1070916Finalizamos con una merienda que representó un momento muy especial para todos, ya que pudimos compartir con nuestros alumnos y sus familias diferentes aspectos y anécdotas acontecidas durante los dos últimos años de la etapa.

Desde aquí, queremos agradecer la asistencia al evento a todas  las familias, así como a todos los profesores del centro e hijas de la Caridad.

Por supuesto queremos dar la enhorabuena a todos nuestros alumnos y les alentamos a que continúen trabajando en la nueva etapa que se abre ante ellos.

¡MUCHA SUERTE, SOIS GENIALES!