2ª SESIÓN CLUB DE LITERATURA

En esta nueva sesión, cada miembro que forma parte del club de literatura, ha traído diferentes libros con la intención de realizar una lectura rotativa de los libros en diferentes lenguas: castellano, inglés y valenciano.
Hemos aprendido a alimentar más nuestra imaginación y favorecer la concentración, ya que la lectura nos ayuda a mejorar algunas habilidades sociales, como la empatía. Por esta razón consideramos que hay que ser un lector rápido para interiorizar e identificar a los personajes de las historias que leen con la intención de encontrar soluciones a nuestras preguntas e inquietudes propias de nuestra edad.
Nos ha aportado y demostrado que todos los libros pueden unirse a pesar de sus distintas dimensiones así como puntos de vista: diversión, experiencias personales, así como un cambio drástico de la trama para mantener la intriga.

Maria y Emma (2ºESO-A)

Cada libro es un enfoque y los gustos literarios se fusionan y crean una única historia. Por consiguiente, ha sido una extraña unión de los contradictorios fragmentos. Sin embargo, la esencia ha sido impactante porque teníamos que estar muy atentos, como verdaderos lectores que somos.

Alberto, Adrián, Maroua, Lucía (1ºESO-B)

Ha sido una vivencia muy enriquecedora porque cada miembro del grupo hemos conseguido una lectura activamente participativa con una entonación diferente en relación al mensaje que queríamos transmitir.

Sara, Carla y Leire (1ºESO-A)