1º E.S.O- CEAM ISLA TABARCA

1eso-tabarca-01El pasado 18, 19 y 20 de mayo realizamos la visita a la Isla de Nueva Tabarca:

Los alumnos nos relatan sus experiencias.

Los días 18 y 19 fuimos de visita con la clase a la isla de Nueva Tabarca.

Llegamos a medio día y nada mas llegar fuimos a dejar las maletas. Después nos enseñaron una diapositiva  de la historia de Nueva Tabarca al terminar entramos al museo y Carlos nos enseño  todas las cosas que se encontraban en el museo . Después de ver el museo fuimos a la playa a comer y más tarde a bañarnos en la playa .

¡EL AGUA ESTABA CONGELADA

En la playa jugamos a la pelota y a pillarnos entre nosotros. Por la noche nos fuimos a ver las estrellas con Carlos y Raúl que nos contó historias de miedo

Al día siguiente por la mañana paseamos hasta llegar al restaurante para desayunar, y  fuimos a caminar por las rocas y luego nos bañamos y nos tiramos desde una roca .Por la tarde nos preparamos para irnos a Alicante.

Alvaro Alemañy Esteban 

El pasado 19 y 20 de mayo nos fuimos 1º E.S.O. a Tabarca.

Al llegar a Tabarca vimos a los de la otra clase en la playa, después dejamos las maletas en la puerta del museo y entramos en una sala para ver un reportaje sobre la historia de Nueva Tabarca.

1eso_MG_8502Cuando acabamos de ver el reportaje entramos en el museo y vimos distintos tipos de redes de pesca. Después recogimos las maletas para poder irnos al centro de educación ambiental. Al llegar nos cambiamos para irnos a la playa y comer allí.

Al acabar regresamos al centro, nos duchamos y nos vestimos para irnos a cenar y nos fuimos a sentarnos a una calita llena de rocas a contar historias de miedo. Raúl nos contó un par de historias por la cual casi todos teníamos miedo, cuando ya íbamos a volver Tatia y yo preferíamos ir las primeras, consecuencia es que Carles se escondió detrás de un muro con una cara de lunático que nos asustó tanto que se oyó como un grito de terror.

Al día siguiente nos levantamos, desayunamos y nos fuimos a una poza donde nos grabaron un vídeo tirándonos desde unas rocas.

¡Fue una gran excursión!

Sara Sanz Pérez y Nerea Montero Rico