1º ESO: BIBLIOTECA «AZORÍN»

Los alumnos de 1º de ESO hicieron una visita a la Biblioteca Azorín el pasado 8 de marzo.

Pudieron comprobar de primera mano que los libros que les gustan pueden encontrarlos allí, junto con otro tipo de material audiovisual y digital.

Se les informó de cómo se puede buscar un libro dentro del catálogo de la biblioteca y cómo buscarlo y localizarlo en la red de bibliotecas a través del ordenador.

Conocieron los servicios que la biblioteca ofrece, así como los distintos usos y funciones que desempeña: como sala de estudio, préstamo de los distintos fondos, sala de lectura y espacio para la realización de distintas actividades de animación (encuentro con autores, sesión de cuentacuentos, etc.)

Además, tuvimos la gran suerte de visitar y disfrutar, en la misma Biblioteca, de la exposición de poesía Caminando entre versos, organizada por el club de lectura denominado ¡Que viene el lobo! y dedicada al centenario de Gloria Fuertes.

Desde aquí queremos agradecer a la directora de la Biblioteca y en especial a César Martín por dedicarnos su tiempo y hacernos vivir y jugar con la poesía de una manera tan especial.