AVISOS PERIODO VACACIONAL

Estimadas familias,

Os recordamos que, en estos momentos de incertidumbre y preocupación para todos, vuestro colegio continua a vuestro servicio. Familia y escuela debemos trabajar más coordinados que nunca en estos momentos de forma que sepamos trasladar a vuestros hijos tanto el avance académico, como en su crecimiento personal y espiritual.

Los profesores y todo el personal del centro estamos preocupados por cada una de vuestras familias, cada día os tenemos presentes en nuestras oraciones. Por eso os invitamos a unirnos en la oración a través de las recomendaciones que os dejamos tanto en las redes sociales, como a través del aula de tutoría que hemos creado en cada uno de los niveles educativos.

Estamos viviendo momentos que están siendo verdaderamente difíciles a nivel de sociedad pero también a nivel familiar. En primer lugar queremos trasladaros el agradecimiento por el gran esfuerzo que todos estáis haciendo para poder manteneros en comunicación a través de los medios tecnológicos con los que cuenta el colegio (inventi, classroom…) Ya que esto está suponiendo un aprendizaje en el uso de estas nuevas herramientas.

Situaciones como la que vivimos estos días nos permiten darnos cuenta de que los verdaderamente importante lo tenemos en casa. Por este motivo os invitamos a que, durante este periodo vacacional (desde el 8 de abril hasta el 20 de abril) dediquéis parte del tiempo a realizar las actividades que hemos mandado para este tiempo. Pero sobre todo para que vuestros hijos, y vosotros también, tengáis tiempo de crecer como familia, de jugar con vuestros hijos, de hablar, de conocerlos mejor, de compartir historias, de disfrutar de la familia. La familia es el mayor tesoro que cada uno tenemos, 

A través de las redes sociales y de las demás herramientas tecnológicas y la redes sociales os iremos proponiendo actividades para disfrutar en familia, para seguir las celebraciones religiosas, para crecer en el amor en familia y en el amor en aquel que se entregó por amor a nosotros y sobretodo resucitó para darnos una nueva vida.

También os pedimos que tengáis tiempo de rezar en familia, de poner en manos de la Virgen Milagrosa, esta situación  y a todos lo que están luchando para arreglar esta situación, pero también para poner a nuestras familias, y a toda la comunidad educativa, a los pies de la virgen para que nos proteja y permita que nos encontremos muy pronto en nuestra casa común, en nuestro colegio.

Un fuerte abrazo y felices fiestas de semana santa y feliz pascua de resurrección.

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL REMEDIO

Periodo NO lectivo:

– Del 8 al 19 de Abril (Semana Santa y Semana de Pascua)

– 23 y 24 de abril. Festividad de Santa Faz y día no lectivo.

– Los días 20, 21 y 22 sí son lectivos

El periodo lectivo comienza de nuevo el día 27 de abril