PROCEDIMIENTO PROGRAMA DE LIBROS “XARXA LLIBRES” ALICANTE

Estimados padres:

Como bien sabéis, ya ha salido el programa de gratuidad de libros de la Generalitat Valenciana para el curso 2015-2016 Xarxa Llibres.

Documentación a aportar:

  • Solicitud por duplicado cumplimentada y firmada, manual o telemáticamente por cada alumno matriculado, en Educación Primaria o Educación Secundaria.
  • Factura original a nombre del padre, madre o representante legal coincidiendo éste con el que figure en la solicitud.
  • Documento que acredite que la cuenta bancaria declarada en la solicitud, pertenece al titular de la misma.
  • Declaración responsable de estar al corriente con las obligaciones tributarias y con las obligaciones de la Seguridad Social.
  • Original del libro de familia y fotocopia para su compulsa, debiendo figurar el solicitante, y el alumno.

La solicitud deberá presentarse por duplicado, en la oficina de registro habilitada a tal efecto en el Centro de Recursos Educativos Municipal (CREM), sito en la calle Padre Mariana, nº 19. La fecha de presentación el día 9 de mayo en horario de 9:00H a 14:00H.

Para cualquier duda o aclaración tenéis recogida la información pertinente a éste programa, reflejada en el tablón de anuncios del centro.

Toda aquella persona que no haya solicitado o recogido su factura que pase por secretaria a retirarla o solicitarla.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

OTRA INFORMACIÓN